jueves, 13 de marzo de 2014

Los Pla Qeuizan



Antonio Pla Faurias con su hija Emilia Angélica Pla Queizan


Es el dia de la boda con Antonio de Teresa Manresa - alias Toño Manresa






En la foto la casa de Nuevitas -  Camagüey 1964
Cuba




Emilia Pla y Antonio de Teresa en Cuba















de Carlos Pla ( Carlitos):


Especial para los Pla que no pudieron dIsfrutar esta etapa. Diría que en esa foto ya mi mamá estaba embarazada. La imagen fue tomada en el portal de la casa de mi abuelo en Santa Marta. De izquierda a derecha mi abuelo Carlos, la siemprejoven Marisol y mi abuela Urbicia Catalina . Luego y con el swing de siempre mi increíble tío Leonel Duarte, hacedor de esa risa plena en el rostro de mi tía Elena. Luego un niña vecina que agarraron para la foto, mi tía Maribella y Armando, el papá de Yinet. Cerrando la imagen están mis padres, y dentro de mi mamá, yo.
Era el año 1985, había espacio para sueños e ilusiones de muchos colores. Mi madre comenzaba su carrera como locutora y mi papá estaba recién graduado como Ingeniero en Control Automático.
Lo más increíble del asunto es que, aún después de tanto tiempo y a pesar de que ya no están ni mi abuelo, ni Armando, ni mi papá, cuando nos reunimos los restantes, la buena energía de entonces vuelve a fluir.
Han pasado 34 años y mi abuela está muy bien. Las cuatro jóvenes ya son felices abuelas y mi increíble tío Leonel Duarte, sigue haciendo aparecer la misma sonrisa feliz en el rostro de mi tía Elena. El amor si se cuida, puede con el tiempo, con el Período Especial, con el comunismo, con el imperialismo y con todo lo que le pongan delante. Un abrazo a todos, espero les hayan gustado las sonrisas de esta parte de mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario